lunes, 23 de abril de 2012

C2C

Comercio Electrónico ConsumertoConsumer (C2C)
·        Comercio entre consumidores, un claro ejemplo de este tipo de comercio electrónico son los sitios de subastas.
·        Es el comercio online directo entre particulares, normalmente en transacciones llevadas a cabo mediante subastas en marketplaces como e Bay
Ventajas de ConsumertoConsumer (C2C):
·        La posibilidad de ofrecer productos y servicios, de manera relativamente sencilla.
·        Posibilidad de tener contacto directo y rápido a nivel nacional con compradores o vendedores, muy difícil por otro medio.
·        Es un espacio publicitario relativamente económico, disminuye notablemente los gastos de operación y reduce al mínimo los errores humanos.
·        Es otro canal de distribución con tecnología.
·        No requieren infraestructura propia
Desventajas de ConsumertoConsumer (C2C)
·        Estos  modelos  podrían poner en duda que las transacciones C2C y B2C,  despierten la confianza del usuario potencial del comercio electrónico.
Tendencias  del ConsumertoConsumer (C2C)
·         Subastas inversas online.
·         Sitios de intercambio.
·         Redes de trueque.
·         Integración con programas de moneda virtual.
·         Adquisición/intercambio de bienes intangibles.
·         Grupos de compra organizados.
·         Sitios especializados en opinión de consumidores.

1 comentario:

  1. Posibilidad de tener contacto directo y rápido a nivel nacional con compradores o vendedores, muy difícil por otro medio.
    · Es un espacio publicitario relativamente económico, disminuye notablemente los gastos de operación y reduce al mínimo los errores humanos.
    · Es otro canal de distribución con tecnología.
    · No requieren infraestructura propia vikingpressagency.com/como-hacer-un-informe-seo/

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