Comercio Electrónico ConsumertoConsumer (C2C)
· Comercio entre consumidores, un claro ejemplo de este tipo de comercio electrónico son los sitios de subastas.
· Es el comercio online directo entre particulares, normalmente en transacciones llevadas a cabo mediante subastas en marketplaces como e Bay
Ventajas de ConsumertoConsumer (C2C):
· La posibilidad de ofrecer productos y servicios, de manera relativamente sencilla.
· Posibilidad de tener contacto directo y rápido a nivel nacional con compradores o vendedores, muy difícil por otro medio.
· Es un espacio publicitario relativamente económico, disminuye notablemente los gastos de operación y reduce al mínimo los errores humanos.
· Es otro canal de distribución con tecnología.
· No requieren infraestructura propia
Desventajas de ConsumertoConsumer (C2C)
· Estos modelos podrían poner en duda que las transacciones C2C y B2C, despierten la confianza del usuario potencial del comercio electrónico.
Tendencias del ConsumertoConsumer (C2C)
· Subastas inversas online.
· Sitios de intercambio.
· Redes de trueque.
· Integración con programas de moneda virtual.
· Adquisición/intercambio de bienes intangibles.
· Grupos de compra organizados.
· Sitios especializados en opinión de consumidores.
Posibilidad de tener contacto directo y rápido a nivel nacional con compradores o vendedores, muy difícil por otro medio.
ResponderEliminar· Es un espacio publicitario relativamente económico, disminuye notablemente los gastos de operación y reduce al mínimo los errores humanos.
· Es otro canal de distribución con tecnología.
· No requieren infraestructura propia vikingpressagency.com/como-hacer-un-informe-seo/